Nosotros

Los componentes fundamentales del equipo son:


Beatriz Guerrero Ruiz

Logopeda

Coach de Voz Profesional

Productora Ejecutiva

Diplomada en Logopedia por la Universidad de Málaga y Universidad Politécnica de Madrid. Diplomada en Educación Especial y Educación Primaria por la Universidad de Granada. Dispone de una amplia formación en solfeo, piano y técnicas de desarrollo de la voz profesional, tanto hablada como cantada: Curso de especialización en patología vocal de la Universidad de Alcalá de Henares, Rehabilitación de la voz Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid, Still Voice Training Systems, Voice Craft.

Beatriz Guerrero - Estudio de la Voz - Logopedia - Málaga

Ha participado como docente del Programa de Formación del Profesorado de la Universidad de Málaga a través del curso Técnica vocal para el uso profesional de la voz en la docencia. Ha sido responsable de los tratamientos logopédicos del habla, deglución, lenguaje y voz en diferentes instituciones. Especializada en el tratamiento y rehabilitación de la voz patológica, profesional y cantada. En estos dos últimos apartados ha trabajado con artistas como Roko, Pablo Alborán, Diana Navarro, Encarni Navarro, Nuria Fergó, Tatishé, Natalia Roig, «el Morta» o Blanca Estrada entre otros.

Ha colaborado 12 años como logopeda en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, siendo también la coordinadora del servicio de logopedia de Clínicas Rincón.

Además ha sido productora ejecutiva y coach vocal de Entertainment & Imaginatión SL.


Teresa Alba

Actriz y cantante

Locutora. Actriz de doblaje

Coach de interpretación profesional

Licenciada en interpretación textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, y cantante. Complementa su formación académica en voz, interpretación y expresión corporal y danza, con diferentes maestros como José Carlos Plaza, Begoña Valle, Emilio Goyanes, Julio Fraga (interpretación); José Piris, Denise Perdikidis, Donna (expresión corporal y danza); José Meca, Luisa Ezquerra (locución y doblaje), entre otros.

Teresa Alba - Estudio de la Voz - Logopedia - Málaga

Como profesional de la voz, es cantante solista desde hace más de diez años abarcando diferentes estilos musicales, y corista de artistas como Nuria Fergó o Encarni Navarro; también ha trabajado como actriz y cantante en espectáculos de teatro del género musical e infantil como “Sing-Along” (LaTropa Produce), “Yerma” (Miscelánea teatro), “El viaje de Esahm”, “Edbus” (Imagine teatro, de Joaquín Núñez), etc. Ha sido intérprete de bandas sonoras de varios metrajes como “Solsticio” (Producciones Trasandlánticas), “La Petite Mort” (Agudeza Visual). Trabaja como locutora en spots publicitarios, cuñas radiofónicas, voz en off; y como actriz de doblaje en cortometrajes como “GOM” y audiodescripciones como “Stranger things” para la ONCE.

En su experiencia laboral como actriz (cine, televisión y teatro) destacan “Yocasta” (mediometraje de Alexa Fontanini), “Camino a Baeza” (cortometraje dirigido por Juanma Bajo Ulloa), “Solsticio” (largometraje dirigido por Daniel Martín Novel) y “Almohadas Separadas” (Agudeza Visual) en el que fue galardonada con el premio a la mejor interpretación; su intervención en series de televisión como “Arrayán” o “La acera de enfrente” (Loasur producciones), y su participación en obras de teatro como “Julio César” (Cía. La imprudente).


Cristina Jiménez

Actriz de Teatro

Coach de Interpretación Profesional

Nacida en Málaga, cursó sus estudios de Interpretación en Teatro Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático, en la que se licenció en 2010.
Complementa su formación vocal y de teatral con varios cursos como el de Cabaret y Teatro Musical con Emilio Goyanes y cursos de Repertorio musical de Sondheim con Mariano Detry y César Belda, entre otros.

Pape Labraca - Estudio de la Voz - Logopedia - Málaga

Sobre su experiencia artística, ha trabajando en musicales como “Te odio amor mío”, “Nine”, “Hairspray”, “60´s El Musical”, “Te quiero, Eres Perfecto, Ya te cambiaré”, “[SIN TITULO] El Musical” entre otros. También ha trabajado en el género chico con El Teatro Lírico Andaluz en la obra “La Revoltosa”.

En cuanto a Microteatro, ha trabajado en micromusicales como “Por culpa del amor”, “Ley Mordaza” y “Contracciones” y en obras como “Se busca piso con vitroceramica” y “Me quedo Muerta” de Maxím Huerta. Ha ganado el Segundo Premio de Artes Escénicas del Málaga Crea 2013 con la Obra “Muñequitas de Trapo” y una Mención a Mejor Actriz con La Duermevela Teatro. También ganó el Segundo Premio del Artes Escénicas del Marbella Crea 2012 con una pieza de Teatro Musical de creación propia “No es por mí, es por ti”. Su último trabajo ha sido en los musicales “Las Aventuras de Peter Pan y Campanilla” y “Héroe y Princesas” de Beyondance Company.

Actualmente es vocalista de un grupo de versiones rock llamado 20th Century Band.


Pape Labraca

Actor de Teatro

Coach de Interpretación Profesional

Es licenciado en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Complementa su formación en Teatro Gestual: mimo, clown, teatro antropológico con profesionales como D.Piris y Claudia de Siato, Andrés del Bosque y Carolina de Luca. Realiza talleres de Teatro Musical con Silvia Montesinos además de prepararse en diferentes estilos de danza: ballet, danza contemporánea, danza indú, tango, claqué. A nivel vocal trabaja con los profesionales Esperanza Abad y Helen Rownson (Voice Craft).

Pape Labraca - Estudio de la Voz - Logopedia - Málaga

Trabaja desde su fundación en la compañía malagueña de Teatro Corporal MU TEATRO donde ha protagonizado diversos montajes: ”El Suicidio del Ángel”, “Princesa Bari” y “Así que pasen cinco años”. Protagoniza “Soy Fea. Un musical antiestético” de Sergi Berbel con la compañía LACALDERA. Participa en la creación del micromusical “No es por mí, es por ti” representado con éxito durante la primera temporada de Escena Bruta en Málaga y premiado en el Certamen Marbella Crea además de participar en varios montajes en Microteatro Málaga y Microteatro Madrid.

Como Elenco y Coro interpreta diferentes Zarzuelas con el TEATRO LÍRICO ANDALUZ: “Katiuska”, “La revoltosa” y “La Verbena de la Paloma”. En la compañía de Teatro Infantil LA PULGA TEATRO participa en “El Traje del Emperador”, «123 Acción», “Roma” y “Katastroff Circus”. Colabora en la creación y montaje de los musicales “Hairspray» y «Wicked» con la Agrupación Teatral SEUSS.

Diferentes trabajos en publicidad para Unicaja y Malaga C.F, cortometrajes y videoclips completan su experiencia profesional.


Susana Almahano

Actriz

Bailarina

Licenciada en Arte Dramático, Interpretación Textual, por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
Licenciada también en Danza Española por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.
Profesional con más de diez años de experiencia sobre los escenarios, se ha formado con numerosos maestros y profesionales de las Artes Escénicas y la Danza. Formó parte en sus comienzos del Laboratorio del Centro Internacional de Investigación Teatral (TNT Sevilla).Ha formado parte de diferentes compañías de Teatro y Danza con giras nacionales e internacionales.

Susana Almahano - Estudio de la Voz - Logopedia - Málaga

Formó parte del espectáculo que recogió el Max en 2012 al Mejor Espectáculo Infantil «El fantástico viaje de Jonás» de El Espejo Negro. Formó parte de esta compañía durante 8 años participando en varios de sus espectáculos como Actriz y Manipuladora ( «La cabra», «Los perros flauta», «Es-puto Cabaret», «El fantástico viaje de Jonás», «La venganza de Don Mendo»).

Ha trabajado como actriz, bailarina y coreógrafa en diferentes compañías de Teatro y Danza a nivel nacional, entre otros espectáculos: «Mil Grullas» Cia. La Canela, «Estoy buscando algo y no se lo qué es» Cia. Bajotierra, «Las flores de Victoria Kent» Cia. Aquí me planto, «Te pasa algo.» Cia. Enterteiment and imagination.

Además ha sido colaboradora en Canal Sur Radio «La media oreja», ha puesto voz a spots publicitarios y a libros, ha trabajado en distintas series de televisión («Arrayan» Canal Sur, «Cómplices» Antena3) con personajes capitulares así como en Cortometrajes («Lobos», «Napoleón», «Yo te diré…»).